CrossFit Marina Altapasión por el deporte del CrossFit

CrossFit Marina Alta, surge de la pasión por este deporte, los impulsores de este proyecto sienten el CrossFit, respiran CrossFit y en definitiva viven el CrossFit.

Gracias a CrossFit y su metodología de entrenamiento te irás convirtiendo poco a poco en un Heroe, un SuperHeroe por ello, hemos bautizado a nuestro Box con el sobrenombre de “The Heroes Box” ya que pensamos que va a estar lleno de Heroes.

Para nosotros un Heroe no es aquel que fulmine todos los tiempos y records, para nosotrosun Heroe es todo aquel que después de un duro día de trabajo aún tiene voluntad como paravenir a entrenar, todos los que no se rinden, los que quieren mejorar, los que se levantan alcaer, los que lo intentan y no dicen un no puedo...

hero

Practicar CrossFit se convierte en tu estilo de vida casi sin darte cuenta, tu estado de formaalcanzará niveles que no pensabas que pudieran ser posibles, adaptarás tu alimentación y noporque nosotros te lo pidamos sino porque tú empezarás a preguntarnos, soy Paleo? Quieroestar en “La Zona”, etc.

En CrossFit Marina Alta aprenderás un nuevo estilo de vida, un mundo diferente donde contu esfuerzo y empeño día a día lograrás ser la mejor versión de ti mismo, donde tu mayorrival eres tu. Así que como los CrossFiters solemos decir deja tu ego en la puerta y ponte en “Beast Mode” para entrenar!!

Te invitamos a descubrirte y hacerte sentir bien en nuestro Box, tú Box, donde aparte deponerte en forma tanto físicamente como mentalmente comenzarás a formar parte de unacomunidad donde todos nos preocupamos por todos, donde nos saludamos al entrar y alterminar, donde conocemos los nombres de quienes sudan a nuestro lado y donde losentrenamientos no terminan hasta que no termina el último Crossfiter, motivado sin duda pornuestros gritos de ánimo.

No somos un gimnasio más, no somos una moda pasajera, somos CrossFiters!!!!

Así que nos vamos a esforzar para ofreceros lo mejor de nosotros mismos y nuestro Box para que no os falte de nada y podáis dedicaros a disfrutar del CrossFit y dejaros la piel encada Wod!!

CrossFit

CrossFitmovimientos funcionales, variedad de ejercicios, alta intensidad y corta duración

Horario del BOX

Lunes a Viernes: 08:00 a 21:00
Sábados: 08:00 a 13:00

ver horario

Contactoy localización

 

Contactar

CrossFit Marina Alta

CrossFit Marina Alta, surge de la pasión por este deporte, los impulsores de este proyecto sienten el CrossFit, respiran CrossFit y en definitiva viven el CrossFit.

Dirección

Calle de la Marroquinería, Nº 18
Pedreguer 03750 (Alicante)
Telf. 640 73 52 84

Locate Us